Colegio Fray Martin

El Colegio

Fundadores

Tula Gloria Rios de Urquizo

La creación del colegio, fue una jubilosa convocatoria a la familia, siempre exigirá denotados esfuerzos. Proseguir con el llamamiento de progreso y desarrollo de educandos que anhelan dejar el conformismo y abandono, de parte de quienes conducen el destino de la patria.

Román Urquizo Salazar

Se ha cimentado la edificación de la Institución Educativa Fray Martín, como alternativa predecesora a objetivos que la nación aspira: Crear y difundir calidad educativa. Contribuir decididamente al propósito educativo nacional. Un proyecto educativo, que si posee asidero exitoso en la formación temprana de niños y jovenes.

Nosotros

Somos una comunidad de estudiantes, profesores y padres de familia comprometidos con la excelencia educativa. Creemos que la educación es la llave para un futuro mejor, y nos esforzamos por proporcionar a nuestros alumnos una educación integral, basada en valores cívicos, éticos, morales y religiosos.

Este año, celebramos nuestro 30 aniversario de fundación. Estamos orgullosos de los logros de nuestros alumnos, y estamos comprometidos a continuar brindándoles la mejor educación posible.

Invitamos a todos nuestros ex alumnos, profesores y padres de familia a participar de las actividades conmemorativas de nuestro aniversario. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Puntos más relevantes

• Compromiso con la excelencia educativa
  • Educación integral basada en valores
  • 25 años de fundación
  • Invitación a ex alumnos, profesores y padres de familia

Misión

El Centro Educativo Fray Martín se compromete a ofrecer una educación integral de calidad, basada en valores cívicos, patrióticos, morales y religiosos. Para ello, utilizamos métodos activos de enseñanza, evaluaciones de aprendizaje acordes al desarrollo educacional del mundo moderno, e infraestructura propia y moderna. También fortalecemos la escuela de padres, con el objetivo de involucrarlos en el proceso formativo y educativo de sus hijos.

• Educación integral de calidad
  • Valores cívicos, patrióticos, morales y religiosos
  • Métodos activos de enseñanza
  • Evaluaciones de aprendizaje acordes al desarrollo educacional del mundo moderno
  • Infraestructura propia y moderna
  • Escuela de padres involucrada

Visión

El Centro Educativo Fray Martín se compromete a ser un pilar de desarrollo socio educativo, cultural, histórico y deportivo del Distrito de Socabaya. Para ello, ofrecemos una educación integral de calidad, basada en valores cívicos, éticos, morales y religiosos. También capacitamos a nuestros alumnos para que sean protagonistas de cambio, capaces de solucionar los problemas más apremiantes con la ciencia y tecnología recibidas. Además, contribuimos a mejorar los objetivos educacionales del país, proponiendo alternativas de tipo curricular y metodológico.

• Educación integral de calidad
  • Valores cívicos, éticos, morales y religiosos
  • Formación de alumnos protagonistas de cambio
  • Capacitación para la solución de problemas
  • Mejora de los objetivos educacionales del país
  • Propuesta de alternativas de tipo curricular y metodológico

Contactanos

Instalaciones principalmente acondicionadas para nuestros diferentes niveles (Inicial, Primaria, Secundaria).

¿En qué podemos ayudarte?