Colegio Fray Martin

Calidad 5 estrellas

0 +

Académico formativo

El Centro Educativo Fray Martín se compromete a ofrecer una educación integral de calidad, basada en los siguientes pilares:

• Desarrollo de habilidades sociales: Fomentamos el respeto mutuo, la cooperación y la colaboración entre nuestros alumnos.
  • Calidad educativa: Contamos con una propuesta curricular propia, que responde a las expectativas de los padres de familia y los requerimientos de nuestra sociedad.
  • Participación de los padres de familia: Involucramos a los padres de familia en la formación y trabajo escolar de sus hijos, con el propósito de revalorar el sentido de responsabilidad paterna.
  • Formación de alumnos protagonistas de cambio: Capacitamos a nuestros alumnos para que sean protagonistas de cambio, capaces de solucionar problemas familiares y comunales.

Creemos que estos pilares son esenciales para formar ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos con su comunidad.

Innovador

Solidario

Docente

El Centro Educativo Fray Martín está comprometido con ofrecer una educación integral de calidad, basada en los principios pedagógicos y estilo educativo Lasallista. Para ello, capacita permanentemente al personal docente, administrativo y de servicio en base a los requerimientos de la vida moderna, avances técnico pedagógicos y procedimientos administrativos, uso de recursos y otras. Además, incorpora el contenido de las rutas del aprendizaje en las estrategias de enseñanza – aprendizaje, y respeta los principios de la Educación Inicial como eje fundamental de la enseñanza.

Puntos más relevantes

• Compromiso con la educación integral de calidad
  • Capacitación permanente del personal docente, administrativo y de servicio
  • Incorporación del contenido de las rutas del aprendizaje en las estrategias de enseñanza – aprendizaje
  • Respeto por los principios de la Educación Inicial.

Capacitado

Respetuoso

Organizativo

El Centro Educativo Fray Martín se compromete a ser un ente orientador para el desarrollo socio económico, cultural, histórico y deportivo del distrito de Socabaya. Para ello, todas sus acciones están encausadas hacia este objetivo. Además, mejora la imagen institucional optimizando el clima laboral, las relaciones humanas y la atención a los usuarios del servicio educativo, demostrando en todos los niveles y situaciones, el porqué de: «La Familia Fraymartiniana». Por último, utiliza en forma óptima, los recursos técnicos que dispone la Institución para hacer más eficiente el servicio que brinda el Colegio en todos sus aspectos.

Puntos más relevantes

• Compromiso con el desarrollo socio económico, cultural, histórico y deportivo del distrito de Socabaya
  • Mejora de la imagen institucional a través de un clima laboral positivo, relaciones humanas sólidas y una atención al cliente excelente
  • Uso eficiente de los recursos técnicos para brindar un servicio educativo de calidad.

Eficiente

Eficaz

Contactanos

Instalaciones principalmente acondicionadas para nuestros diferentes niveles (Inicial, Primaria, Secundaria).

¿En qué podemos ayudarte?