Colegio Fray Martin

Colegio Fray Martin

Instalaciones Educativas

Nivel Inicial

• El Centro Educativo Fray Martín es una institución educativa que ofrece educación de calidad a niños de nivel inicial.
  • El centro está comprometido con el desarrollo integral de sus alumnos, fortaleciendo sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales.
  • El centro cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus alumnos.
  • El centro tiene un ambiente cálido y acogedor que promueve el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Nivel de inicial

El Centro Educativo Fray Martín es una excelente opción para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos. El centro ofrece un ambiente seguro y estimulante, y un equipo docente altamente capacitado que está comprometido con el aprendizaje de sus alumnos.

Silvia Maritza Pari Huampiri

Inicial 3 años.

Alma Lourdes Ferrro Condori

Inicial 4 años.

Karina Elizabeth Revilla Zanabria

Inicial 5 años.

Katerine Caroly Núñez Pauca

Inicial 5 años.

Milenka Griselda Sanchez Cape

Auxiliar de Inicial.

Katia Herminia Ballon Bernedo

Inicial Ingles.

Nivel Primaria

• El Centro Educativo Fray Martín es una institución educativa que ofrece educación de calidad a niños de nivel primaria.
  • El centro ofrece una variedad de actividades extracurriculares que complementan la educación formal, tales como deportes, música, arte, danza y teatro.

Nivel de Primaria

El Centro Educativo Fray Martín es una excelente opción para los padres que buscan una educación de calidad para sus hijos. El centro ofrece un ambiente seguro y estimulante, un equipo docente altamente capacitado, y una variedad de actividades extracurriculares.

Sanndy Aida Palomino Velasquez

Franklin Raul Zeballos Beltran

Primaria Ed. Fisica.

Eva Yoana Apaza Uscamayta

4° 5° 6° Primaria – Computo.

Nivel Secundaria

• El Centro Educativo Fray Martín es una institución educativa que ofrece educación de calidad a jóvenes de nivel secundario.
  • El centro tiene un ambiente cálido y acogedor que promueve el aprendizaje y el desarrollo de los jóvenes.
  • El centro tiene una sólida relación con la comunidad, y participa en actividades que contribuyen al desarrollo social y cultural de la zona.

Nivel de secundaria

Además, el Centro Educativo Fray Martín ofrece una variedad de programas académicos que permiten a los jóvenes desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas profesionales.

Rómulo Martin Murillo Leiva

Subdirector Secundaria.

Amador Juan Cardenas Ticona

Coordinador de Normas Secundaria.

Javier Eugenio Salazar Alaysa

Auxiliar de Secundaria.

Carlos Alberto Zavala Chiroque

Comunicación Secundaria.

Jesus Alan Rojas Fernandez

Matemática Secundaria.

Jonathan Paul Delgado Carazas

Ciencias Sociales Secundaria.

Jorge Luis Delgado Huayna

Fisica-Matematica Secundaria.

Marizabel Mercado Toledo

Ingles Secundaria.

Eva Yoana Apaza Uscamayta

Secundaria Cómputo.

Helbert Anderson Díaz Sarmiento

Secundaria Ed. Fisica.

Victor Fernández Pinto

Biologia-Química Secundaria.

Milagros Maria Zuñiga Ccahuana

DPCC Arte y Cultura Secundaria.

Nuestros Profesionales

Apoyo administrativo

La secretaria general es una pieza clave del equipo de administración. Es responsable de proporcionar apoyo administrativo al colegio, así como de organizar y coordinar eventos y reuniones. La secretaria general se caracteriza por se organizada, detallista y tener excelentes habilidades de comunicación

Zaida Nataly Chambi Puma Secretaria General

Zaida Nataly Chambi Puma

Secretaria General

La psicóloga es un profesional de la salud mental que está capacitado para evaluar, diagnosticar y tratar los trastornos emocionales y conductuales. Las psicólogas juega un papel importante en el apoyo a los estudiantes y su desarrollo. Trabajan con estudiantes, familias y maestros para crear un ambiente escolar seguro y acogedor donde todos los estudiantes puedan tener éxito.

Amalia Ramirez Valera Psicologa

Amalia Ramirez Valera

Psicologa

Contactanos

Instalaciones principalmente acondicionadas para nuestros diferentes niveles (Inicial, Primaria, Secundaria).

¿En qué podemos ayudarte?