Colegio Fray Martin

Secundaria 2

secundaria 2

Nuestras fortalezas educativas

Nuestro compromiso con los alumnos y sus familias es ofrecer una formación integral, más allá del plan académico, ayudándolos a reconocer en sí mismos sus fortalezas y enseñándoles a gestionar los retos del futuro. Para ello trabajamos desde la ilusión, fomentando la cultura del trabajo, potenciando el dominio de los idiomas e inculcándoles una educación en valores que contribuya tanto a su desarrollo humano, como profesional.

Nuestro colegio se enorgullece de ofrecer:

Porque elegirnos Sobre Nosotros

Nuestro equipo docente altamente capacitado promueve el desarrollo social y emocional de los estudiantes, además de sus habilidades académicas. Integramos la tecnología en el aula y fomentamos el liderazgo con valores sólidos.

Nuestros Egresados

Alumnos egresados de la reconocida Universidad San Pablo

Premios CS Cientificas

Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades

Premios Cs Humanas

Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades.

Premios Artes

Ganadores en concurso de danza y cultura.

Niveles Educativos

Alumnos nuevos

Graduados honorables

Graduados

Nuestras Plataformas Digitales

Conoce más sobre nuestro campeón sub-16 de Ajedrez

Descubre cómo el Colegio Fray Martín celebró un emocionante triunfo en el II Torneo Interescolar de Ajedrez 2024.
Leer mas

Contacta con nosotros

Contáctanos para brindarte una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral y preparada para el futuro. Nuestro equipo amable está listo para responder tus preguntas y darte la bienvenida a nuestra comunidad educativa.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?