Calle Chimbote

Atendemos de 7 AM - 5 PM

Nivel

ASPECTO ACADÉMICO – FORMATIVO

• Promover el desarrollo de habilidades sociales, logrando respeto mutuo y valorando los logros obtenidos.
  • Ofrecer una educación de calidad a través de una propuesta curricular propia, que responda a las expectativas de los padres de familia y los requerimientos de nuestra sociedad.
  • Comprometer la participación de los padres de familia, para integrarlos en la formación y trabajo escolar de sus hijos, con el propósito de revalorar el sentido de responsabilidad paterna.
  • Frente a la tarea de formar e impartir conocimientos es propósito del Centro Educativo lograr en sus alumnos capacidades para convivir adecuadamente; que sean protagonistas de cambios a su interior y en su entorno, que busquen de manera incesante y en toda dimensión paradigmas y valores humanos, como parte indispensable para formación de su personalidad. Que sean capaces de participar en la solución de problemas familiares y comunales.

ASPECTO DOCENTE

• Promover la participación comprometida de los miembros de la Comunidad Educativa en el proceso de asociación para el logro de la misión.
  • Propiciar el conocimiento de los principios pedagógicos y estilo educativo Lasallista.
  • Capacitar permanentemente al personal docente, administrativo y de servicio en base a los requerimientos de la vida moderna, avances técnico pedagógicos y procedimientos administrativos, uso de recursos y otras.
  • Incorporar el contenido de las rutas del aprendizaje en las estrategias de enseñanza – aprendizaje.
  • Respetar los principios de la Educación Inicial como eje fundamental de la enseñanza.

ASPECTO ORGANIZATIVO

• La Institución Educativa Particular “Fray Martin” se constituye como ente orientador para el desarrollo socio económico, cultural, histórico y deportivo del distrito de Socabaya, por tanto todas las acciones están encausadas hacia este objetivo.
  • Mejorar la imagen institucional optimizando el clima laboral, las relaciones humanas y la atención a los usuarios del servicio educativo, demostrando en todos los niveles y situaciones, el porqué de: «La Familia Fraymartiniana».
  • Utilizar en forma óptima, los recursos técnicos que dispone la Institución para hacer más eficiente el servicio que brinda el Colegio en todos sus aspectos.