Proceso de
Inscripción

El llevar a cabo un proceso de admisión dentro de nuestra Institución Educativa, significa buscar un acercamiento con los postulantes y los padres de familia de los mismos; no es un proceso selectivo, sino más bien un procedimiento capaz de facilitar la escolarización de los alumnos que se incorporan, reconociendo a aquellos padres de familia que se muestran identificados con la misión y visión institucional.

Programas curriculares avanzados, diversificado. Exquisito en valores.

Métodos de enseñanza activos; equipos interactivos de aprendizaje de Inicial a Secundaria.

Evaluación de aprendizaje orientado por la psicopedagogía y psicología del aprendizaje.

Infraestructuras propias, nobiliarios adecuados, servicios; laboratorio; centros de informática y campos deportivos.

Docentes Módulo A: Capacitaciones y actualizaciones permanentes.

Emisión de valores en todo instante, iniciando con Amor, Trabajo y Disciplina.

Padres de familia comprometidos con los procesos: Formativos y académicos.

Hacer del alumnado seres humanos; Capaces de convivir civilizadamente.

Propiciar protagonismos de todo tipo de cambio; ofrecerles un mundo enérgico de paradigmas. Construirse en pilar del desarrollo multidisciplinario del distrito de Socabaya.

Alumnos capaces de solucionar problemas apremiantes, orientados a la conquista de otros tipos de desarrollo.

Persistir en la ejecución de objetivos educacionales del país de manera infatigable,  alcanzando creaciones propias y siempre actuales. Búsqueda y acción respecto a la calidad educativa.

Con las fibras más íntimas de nuestros siempre emergente intelecto.
Con el amor más caluroso, saludamos tu fundación histórica, porque hoy eres uno de los grandes en el conjunto de colegios privados que hacen esfuerzos inimaginables en bien de la educación nacional.
Hemos cumplido 25 años de excelencia educativa como el tesoro más valioso de la institución educativa, cuya trascendencia será imperecedera.
Con este saludo prístino, convocamos a los jóvenes que conforman esa inmensa legión de ex alumnos, a docentes que dejaron huellas pedagógicas para rememorar, a participar del Programa – Aniversario Bodas de Plata

Por Que Elegirnos

En nuestros casi 30 años de experiencia educadora y formativa el colegio ha alcanzado los más altos estándares de nivel educativa en nuestros tres niveles académicos, tomando especial énfasis en el desarrollo de las ciencias, humanidades, literatura, y por supuesto el desarrollo físico y moral de nuestros queridos alumnos.

Así también nos precede una ingente cantidad de alumnos que han ingresado a la universidad públicas y privadas y que con la base educativa y moral que les ha impregnado el Colegio Fray Martin continua sus carreras hasta alcanzar el éxito profesional que tanto se merecen.

Y por supuesto los egresados de las universidades que empezaron su carrera de vida y profesional en nuestras aulas, hoy también continua sus carreras profesionales en distintas empresas no solo nacionales si no también internacionales.

• Alumnos egresados en el tercio superior de una Universidad reconocida como es la San Pablo.
  • Ganadores en los concursos de Matemáticas y Ciencias.
  • Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades
  • Ganadores en concurso de danza y cultura.
Alumnos nuevos
Graduados honorables

¿Preguntas frecuentes?

Periodo de matrícula:

• Nivel Inicial: Del 01 de enero al 16 de enero 2021.
  • Nivel Primaria: Del 18 de enero al 06 de febrero 2021.
  • Nivel Secundaria: Del 08 de febrero al 27 de febrero 2021.

Mas información en Admisión

Se puede comunicarse con el departamento de soporte técnico al 963637262.

los requisitos para la postulacion segun el nivel de estudios lo puede encontrar en Admisión Requisitos  o puede contactarse con secretaria al WhatsApp de secretaria.

Proceso de Admisión 2021

Para poder brindarle la información, es necesario que registre sus datos correctos en el siguiente formulario.