Calle Chimbote

+54 438011 – 436870

Atendemos de 7 AM - 5 PM

Por Que Elegirnos

En nuestros casi 30 años de experiencia educadora y formativa el colegio ha alcanzado los más altos estándares de nivel educativa en nuestros tres niveles académicos, tomando especial énfasis en el desarrollo de las ciencias, humanidades, literatura, y por supuesto el desarrollo físico y moral de nuestros queridos alumnos.

Dentro de nuestra última condecoración hemos obtenido un diploma de reconocimiento por haber egresado de nuestras aulas a alumnos del tercio superior de una Universidad reconocida como es la San Pablo.

Así también nos precede una ingente cantidad de alumnos que han ingresado a la universidad públicas y privadas y que con la base educativa y moral que les ha impregnado el Colegio Fray Martin continua sus carreras hasta alcanzar el éxito profesional que tanto se merecen.

No olvidemos también las distintas condecoraciones obtenidas a lo largo de nuestro casi 30 año de nuestra labor como son:

– Ganadores en los concursos de Matemáticas y Ciencias.
– Ganadores en los concursos de Literatura y Humanidades
– Ganadores en concurso de danza y cultura.
Y por supuesto los egresados de las universidades que empezaron su carrera de vida y profesional en nuestras aulas, hoy también continua sus carreras profesionales en distintas empresas no solo nacionales si no también internacionales.

Alumnos nuevos
Graduados honorables

Con las fibras más íntimas de nuestros siempre emergente intelecto.
Con el amor más caluroso, saludamos tu fundación histórica, porque hoy eres uno de los grandes en el conjunto de colegios privados que hacen esfuerzos inimaginables en bien de la educación nacional.
Hemos cumplido 25 años de excelencia educativa como el tesoro más valioso de la institución educativa, cuya trascendencia será imperecedera.
Con este saludo prístino, convocamos a los jóvenes que conforman esa inmensa legión de ex alumnos, a docentes que dejaron huellas pedagógicas para rememorar, a participar del Programa – Aniversario Bodas de Plata

Misión

Siendo ambiciosas las metas a lograr por el centro educativo fray Martin, dichos logros no son quimeras porque tendrán cimentación basada en: Un programa curricular diversificado, actualizado y exquisito en valores cívicos, patrióticos, morales y religiosos.

Visión

Siendo la educación un proceso social, está supeditada a cambios permanentes, motivados por el avance de la ciencia y tecnología. Frente a este contexto, el centro educativo particular “Fray Martin”, se propone: Constituirse en pilar desarrollo socio educativo, cultural, histórico y deportivo del Distrito de Socabaya.

Proceso de
Pre - Inscripción

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!